miércoles, 5 de octubre de 2011

Lamborghini Murcielago LP670-4 Super Veloce

Hola a todos !!!

Hoy les presento a uno de mis Super deportivos favoritos, el Lamborghini Murcielago LP670-4 Super Veloce, el ultimo murcielago de producción y el más potente, solo se fabricaron 350 autos, este modelo pesa 100 kilogramos menos que la versión LP640.


El Lamborghini Murciealgo LP670-4 SV fue presentado en el salon del Automovil de Ginebra de 2009. Es el tercer superdeportivo de Lamborghini de la factoría SV, después del Diablo SV y el Miura P400 SV. Estéticamente es muy similar al Murciélago LP640, aunque con ciertos elementos aerodinámicos y tomas de aire rediseñadas. El frontal es algo más alargado y en la zona trasera cambian ligeramente el difusor (de fibra de carbono) y la salida de escape central. Los pilotos tienen el mismo diseño que los del Murciélago LP640, el Reventón y el Gallardo LP 560-4.


El Murciélago LP 670-4 SuperVeloce acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 s, por lo que es algo más rápido que el LP 640 (3,4 s). La velocidad máxima varía entre 337 y 342 km/h, en función de si el alerón posterior es más grande o más pequeño (el comprador puede elegir entre ambos). El bloque del motor que monta sigue siendo el 6.5 V12 del LP640, aunque ha sido mejorado para conseguir 670 CV de potencia, mejorándose también la eficiencia y el peso de la tranmisión. Junto con la nueva instalación, y con un más ligero sistema de escape. El LP670-4 SV viene de serie con pinza de seis pistones opcional del LP640 es de 15 pulgadas frenos de disco cerámicos de carbono, reduciendo las ruedas de 18 pulgadas. La producción del Murciélago será limitado a 350 coches, con un precio de $ 450.000.


Ficha técnica:

Potencia máxima:670 PS, 490KW, 660 hp a 8000 Rpm.
Torsión máxima: 6600 Nm a 6500 Rpm.
Velocidad máxima: 342 km/h (con alerón fijo pequeño)/ 337 km/h (con alerón grande).
Aceleración (0-100 Km/H): 3,2 s.
Motor: 6496 cc V12 longitudinal trasero.
Consumo medio: 20,6 litros/100 km.
Emisiones de C02 (gr/km): 480.
Cambio: Manual robotizada de seis velocidades, (manual de seis vel. en opción).
Tracción: Total.

Dimensiones y peso:
Longitud: 4.705 mm.
Anchura: 2.058 mm.
Altura: 1.135 mm.
Batalla: 2.665 mm.
Peso: 1.565 kg.

Frenos:
Delante: Discos carbocerámicos (380 mm).
Detrás: Discos carbocerámicos (380 mm).

Ruedas:
Llantas: 18” .
Neumáticos: 245/35 ZR 18” (delante)//335/30 ZR 18” (detrás).



* La replica es a escala 1:24 y fabricada por la marca Bburago, el auto posee muy buenos detalles tanto exteriores como interiores, este auto tuvo un retoque en los rines, ya que el auto de fabrica venia con los rines de color plomo y por lo tanto fueron pintados a color negro como son los rines del auto a escala real, el cambio de color los realizo un amigo.










































Eso fue todo, hasta la proxima ...



2 comentarios:

  1. la verdad es que esta lamborghini esta genial, mas que nada ese color amarillo semáforo, muy original y su diseño es tan exclusivo que si cambiaría mi Corsa ii por ese coche no lo usaría para no estropearlo. lo tendría de colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Santiago!
      Me alegra que te guste el modelo tanto como a mi, y sí es coche de colección!
      Gracias por la visita!

      Saludos!

      Eliminar