sábado, 5 de mayo de 2012

Peugeot 407 Coupé

Hola a todos !!!

Hoy les presento al Peugeot 407 es la variante en carrocería coupé dos puertas del 407, basado en el prototipo Peugeot 407 Prologue, y es el sustituto del anterior y exitoso Peugeot 406 Coupé.
El 407 Coupé se empezó a comercializar a mediados de 2006 con tres motores, una variante diésel, el 2.7 HDI V6 de 205 cv y dos motores de gasolina, un 2.2 de 163 cv y otro 3.0 V6 de 211 cv.
En 2007 se unió la versión diésel 2.0 HDI de 136 cv, procedente de la carrocería berlina del mismo modelo.


A diferencia de su predecesor 406 Coupé, el 407 Coupé ha sido diseñado íntegramente por Peugeot y no por Pininfarina, siendo más largo, alto, ancho y pesado que su antecesor.



Es un coche muy largo, mide 4.815 mm de largo, 1.868 mm de ancho y 1.399 de alto.
Desde finales de 2009 Peugeot ha dejado de fabricar las variantes gasolina en el 407 Coupé, solo comercializando una cuatro cilindros 2.0 HDI de 163cv y un 3.0 HDI V6 de 240cv.



*La réplica

La réplica es a escala 1:24 producida por la marca Cararama.








































Hasta la proxima entrada ...




14 comentarios:

  1. La verdad es que esta excelente, muy detallado y bien resuelto.
    Mis felicitaciones al fotógrafo, nuevamente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Mauro !
      Y sí la réplica está muy buena, gracias por la felicitación !

      Saludos!

      Eliminar
  2. You are a really superb photographer! As usual this is another amazing replica. What else could get better than your works? More power to you!


    Fender Flares | Bushwacker | It's All About Car

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito legal seu blog, gostei mesmo.

      Poderia compartilhar o meu na sua lista:

      http://diecastcwb.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Ayasha your words make me happy, and yes the reply is very good.
      Thanks for stopping by!

      Greetings!

      Eliminar
    3. Chistian: Obrigado pela visita !
      Agora partilhar o seu blog.

      Saudações!

      Eliminar
  3. Hermoso el Yeyo Johan!
    Muy potente ese motor que escondia debajo del Capó
    Dan ganas de subirse la verdad esta muy bien detallado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Rami !
      La réplica está genial y si dan ganar de subirse !

      Saludos!

      Eliminar
  4. Johan, no vale poner fotos del auto real, me imagino que la réplica debe ser excelente...
    Aparte del auto real, yo quiero la réplica y un curso de fotografía...
    Excelente el interior, la verdad es que se ve como si fuese un folleto de la concesionaria de autos.

    Saludos y felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegran tus palabras amigo :D
      Y sí la réplica esta muy buena.
      Gracias por pasar Vasco !

      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola. Me encanta la réplica, esta hermoso este modelo, el interior parece el del auto real, mencion aparte para las fotos, estan exelentes.
    Saludos

    http://colecciondemiguel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Miguel !
      Gracias por pasar :)

      Saludos!

      Eliminar
  6. Si es más largo, ancho, alto y pesado que el modelo anterior, quiere decir que sí o sí tiene mejor calidad de materiales, o mayor cantidad de los mismos, y cualquiera sea, es bueno. Yo igualmente sé que cuando pienso en 407, estoy hablando de algo de categoría, que no falla en ninguna situación, y no necesita ningún tipo de arreglo al menos por los primeros 2 años completos. Con una cosa así, yo me quedo más que tranquilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Gonzalo!
      Y sí tienes toda la razón respecto a tu comentario, de acuerdo contigo amigo.

      Saludos!

      Eliminar