sábado, 27 de julio de 2013

Lamborghini Murciélago Barchetta Concept

Hola a todos !

Hoy día les presentare a un toro italiano se trata del Lamborghini Murciélago Barchetta Concept.
Un año después de que por primera vez el Murcielago viera la luz en Frankfurt, Lamborghini dio el siguiente paso lógico hacia una versión roadster.  
El Murcielago Barchetta estaba todavía en una forma conceptual, sin duda al poco tiempo se vio una versión de producción del Roadster en el Salón de Ginebra.
Lo que diferencia al Barchetta de su homólogo coupé es una serie de elementos de estilo agresivo, incluyendo ruedas y una nueva cubierta del motor.

Foto Lambocars.com

Foto Lambocars.com


*La Réplica

El ejemplar es a escala 1:43 reproducida por la marca AutoArt, un modelo altamente detallado y con acabados de lujo, este ejemplar como otros modelos de la misma marca a esta misma escala también gira las llantas delanteras junto al timón.

















Hasta la próxima entrada...



11 comentarios:

  1. golazo de autoart!
    impresionante el modelo, me mató la dirección operativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaucho!
      Me alegra que te haya gustado.
      Es un ejemplar de excelente calidad y con detalles asombrosos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. precioso auto.....excelentes detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Vaferman!
      Un extraordinario modelo, que bueno que te gusto.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Espectacular, un BatiLambo, y ¡amarillo!
    Recuerdas Johan mi comentario habitual cuando veía un Lambo?
    Era algo asó como "...me encantan todos, preferentemente Countach y Diablo. Pero no tengo ningún Lamborghini en mi colección, ¡imperdonable!".
    ¿Lo recuerdas?
    Bueno, al fin acabo de comprar uno, un Murciélago R-GT de la FIA GT, de las 24 horas de Spa Francorchamps 2007.
    Espero ansioso su arribo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanh !!!
      Claro que recuerdo tus comentarios.
      Me alegra mucho que hayas adquirido tu primer Lamborghini y claro uno de carreras tenía que ser!
      Felicitaciones por tu adquisición amigo y espero verlo muy pronto en tu blog.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Johan!!!!

    Una belleza, como se nota que es AutoArt. Los detalles y el color adecuado lo hacen perfecto. Cada vez estoy evaluando más hacerme una pequeña colección de Lambos dentro de mi colección. Y todo por tu culpa!!!!!! jajaja

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasco !!!
      Es un modelazo, y claro tenía que ser AutoArt.
      Está pensando en hacerse de una pequeña colección de Lambos?.. Pues no lo dude mas.. ya vera que no se arrepiente.
      Gracias por pasar amigo.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Muy bueno ese color, yo tengo un Gallardo de Kyosho y juntos harían una pareja perfecta, por lo que me lo apunto para un futuro.

    Me hago seguidor de tu blog, como te dije.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno tenerte por aquí amigo !
      Gracias por seguirme.
      Este Lambo es uno de mis favoritos dentro de mi colección, Tu Gallardo de Kyosho debe ser extraordinario.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Yohan!!!!

    Se extrañan tus lambos...

    ResponderEliminar