viernes, 28 de octubre de 2011

Lamborghini Murcielago LP670-4 Super Veloce China Limited Edition

Hola a todos !!!

Hoy les presento a uno de mis autos Superdepotivos favoritos se trata del Lamborghini Murcielago LP670-4 Super Veloce China Limited Edition, como se daran cuenta este es el Lamborghini con el nombre mas largo; el auto fue lanzado en Abril en el Auto Show de Beijing 2010 y como el nombre lo dice es solo una edición limitada de 10 autos para el mercado de China.


La carrocería tiene una franja de color naranja sobre una base negra que atraviesa todo el auto pintado de color carbono. Cada modelo tiene una placa de numeración con el nombre de su propietario.
Tiene un motor V12 de 670 HP y 660 Nm de torque. Logra una velocidad máxima de 342 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.2 segundos. Una belleza.


Ustedes se preguntaran ¿Cuales son las diferencias con el anterior Murciélago LP 670-4 SV (limitado a 350 unidades)? Pues el color gris mate de su carrocería, las bandas naranjas que la cruzan y la placa identificativa con el número de serie y el nombre del comprador, Y ya está, no hay más cambios. El motor V12 6.5 sigue entregando los mismos 670 CV que el modelo normal , tiene la misma reducción de pesos de 100 kg, misma aceleración de 3,2 segundos en el 0 a 100 km/h y misma velocidad 342 km/h.

*A continuación las imagenes del auto a escala real:






*La replica es a escala 1:24 fabricada por la marca Bburago, es una buena replica y una gran pieza para mi colección, sin mas a continuación las imagenes del auto a escala:































Hasta la proxima entrada ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario