martes, 26 de julio de 2011

Lamborghini Diablo

Hola a todos !!!

Hoy les presento al Lamborghini Diablo fabricado por la marca Welly a escala 1:24, ademas tiene un gran valor dentro de mi colección ya que fue un obsequio de mi amigo Carlos Taype.

El Lamborghini Diablo es un superdeportivo construido por la empresa italiana de automóviles Lamborghini entre los años 1990 y 2001.

El nombre "Diablo" está inspirado en el toro Diablo, un feroz toro criado por el duque de Veragua en el siglo XIX, que el 11 de julio de 1869 en Madrid, se enfrentó en una batalla épica con el torero José De Lara.


El proyecto estilístico original nació a partir de un diseño a lápiz de Marcello Gandini, en una versión modificada sobre la base de sus propias directivas. Después de la crisis energética en el sector de la automoción de mediados de los años 80, Automobili Lamborghini S.p.A fue adquirida por el grupo Chrysler, cuya dirección decidió encomendar la parte final del desarrollo al Chrysler Styling Center en Detroit. A principios de 2002, el Diablo fue sustituido por el Lamborghini Murciélago.

Acontinuación las imagenes del Lambo Diablo:





































Espero que les halla gustado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario