miércoles, 26 de octubre de 2011

Lamborghini Miura Concept

Hola a todos !!!

Hoy les presento a un modelo concept de la marca italiana Lamborghini se trata del Miura Concept, una versión conmemorativa del Miura fue presentada en el Museo Estadounidense de Televisión y Radio, el 5 de enero de 2006 durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles aunque no estuvo presente en la exposición en sí. En cambio, el Miura Concept Car fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit dos semanas después. Fue el primer diseño firmado por el nuevo jefe de diseño de Lamborghini Walter Maria da Silva, en conmemoración del 40º aniversario de la aparición del Miura original en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1966.


El presidente y CEO de Lamborghini Stefan Winkelmann negó que este prototipo representase el regreso del Miura a la producción, alegando que "el Miura fue una celebración de nuestra historia, pero Lamborghini es sobre el futuro. No estamos aquí para el diseño retro. Así que no vamos a (re)hacer el Miura"




*La replica es a escala 1:24 fabricada por la marca Mondo Motors, sin nada mas que agregar a continuación las imagenes del auto a escala:



































Hasta la proxima entrada ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario