lunes, 24 de octubre de 2011

Peugeot RC Concept

Hola a todos !!!

Hoy les presento al Peugeot RC Concept del año 2002 presentado en el Salon de Ginebra, el Rc es un coche concepto construido por el francés de automóviles Peugeot.


La RC era un motor central, tracción trasera coche deportivo con el diseño esencial lo mismo, pero se produjo en dos versiones. La espada estaba pintado de negro y tenía un 2.0 L de aspiración natural straight-4 motores de gasolina. De energía se cotizó en 181 CV (133,2 kW ). El rojo del diamante fue accionado por un motor diesel de 2,2 litros que era capaz de el mismo rendimiento pero con la conducción diferente y características de conducción. Ambas variantes fueron equipados con una caja de cambios secuencial de seis velocidades, ofreció un 900 - kg de fibra de carbono del cuerpo, frenos de cerámica del disco, y un 0-60 mph (0 a 96 km / h) tiempo de 6,0 segundos.



La carrocería , diseñada por el Centro de Estilo de Peugeot, fue elogiado tan elegante e imaginativo, y ha influido en posteriores coches Peugeot. El diamante de diesel, citado por la capacidad de una economía de combustible de 57 mpg (4,1 L/100 km), una cifra muy impresionante para cualquier coche con ambiciones deportivas. El programa de televisión BBC Top Gear , no es conocido por su amor a diesel, revisado el Peugeot RC Diamante en 2002 y presentador Richard Hammond señaló que era "posiblemente el primer diesel de coche deportivo adecuado."

* La replica es a escala 1:24 producida por el fabricante Motor Max, a continuación las imagenes del auto a escala:






























Hasta la proxima entrada ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario