jueves, 31 de enero de 2013

Ferrari F50 1995

Hola a todos !

Hoy les presento a la Ferrari F50, un superdeportivo fabricado por el fabricante italiano con motivo de los 50 años de la marca, se fabricaron 349 unidades y solamente lo podían adquirir las personas que anteriormente hubieran poseído otros dos modelos de la marca.

El F50 está ligeramente construido con fibra de carbono y aluminio, equipado con un motor V12 que alcanza una potencia máxima de  520 CV  a 8500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 s poseendo una velocidad máxima de 325 km/h; los frenos fueron creados en acero por Brembo. 



*La Réplica

El ejemplar es a escala 1:43 fabricada por la marca Ixo Dealer, una reproducción bastante buena, a continuación la sesión de fotos del modelo a escala.





































Hasta la próxima entrada...

8 comentarios:

  1. Un modelo interesante, aunque creo que el F40 tiene un mayor atractivo

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amigo !
      Ambos modelos, tanto la F40 como la F50 son modelos muy lindos e iconos de la marca italiana, próximamente presentare la F40.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Johan!!!! Que buenas fotos, para un modelo excelente!!!! Es cierto que la F40 tiene otro encanto, pero este modelo me parece muy acertado para los 50 años. Con el tiempo va a ser un clásico.
    No conocía a Ixo "Dealer"....

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasco, me alegra que te gusten las fotos y el modelo.
      Bueno acerca de la marca Ixo es la encargada de la reproducción pero le agregamos Dealer por el hecho de tener una caja especial y ser mandadas a hacer por la misma Ferrari.
      Gracias por pasar amigo !

      Saludos!

      Eliminar
  3. Muy bueno, no sabía de la exclusividad de tener al menos dos Ferrari para pode comprarla; me gusta, aunque me quedo con la F40, la mejor Ferrari para mi gusto. Pregunto, ¿qué es eso de "Ixo Dealer"? Tengo una F40 de Le Mans que viene con la misma presentación (caja roja de Ferrari), pero no dice eso.
    Abrazos!
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Juanh, el tener almenos dos Ferraris para poder obtener la F50 fue uno de los requisitos a cumplir, próximamente presentare la F40.
      Como le decía a Don Vasco claramente esta que la reproducción es de Ixo, pero se le llama Dealer porque vienen en una caja especial y son mandados a hacer por la misma Ferrari.
      Gracias por pasar amigo !

      Saludos!

      Eliminar
  4. esto demuestra que no sólo de lamborghini vive el hombre.
    de las ferraris me gustan más las ochentosas, aunque el trabajo de esta miniatura es fantástico, sobre todo en el delicado detalle del interior.
    yo tengo los dos bburago (con y sin techo) pero lamentablemente no son lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Ferrari tienen modelos muy destacables y justamente las ochentosas están dentro de lo destacable de la marca.
      La réplica está muy bien realizada con buenos detalles y acabados tanto internos como externos.
      Gracias por pasar amigo !

      Saludos!

      Eliminar