jueves, 26 de julio de 2012

Nuestro Primer Año !



Hoy es un día muy especial, ya que cumplimos un año con el blog mostrándoles los modelos que componen mi colección. Primeramente agradecerles a todos aquellas personas que visitan este humilde blog muchas gracias porque con cada una de sus visitas y comentarios este blog se hace más grande.


El Blog se creo con el propósito de compartir los autos de mi colección con todos aquellos aficionados a las replicas de los autos, logrando haci mi objetivo. En este tiempo también aprendí mucho de autos a escala conociendo mejores marcas, entre otras cosas, también conocí muy buenos amigos coleccionistas como lo son Juanh, Vasco, Mauro y Ramiro quienes tienen blogs muy interesantes con modelos realmente hermosos.



Recordando un poco de las entradas que se realizo este año, tenemos que acordarnos del Lamborghini Gallardo Super Trofeo quien fue el auto escogido para aperturar el blog, en este año también pude obtener autos a escala 1:64 comenzando por el Lamborghini Murcielago y en las 10 entradas más visitadas destacaron los siguientes autos Volkswagen Beetle, Hummer H3, Toyota Land Cruiser Prado, Lamborghini Murcielago, Peugeot 407, Ford Mustang GT, Lamborghini Murcielago SV, Porsche Carrera GT, Volkswagen Golf GTI y Lamborghini Murcielago SV China Edition.



En este año también se aperturo la pagina de Facebook que se las dejo a continuación Yojan06 Collection - Facebook no se olviden de darle clik en:




Bueno amigos terminando este post nuevamente agradeciéndolos por sus visitas y comentarios... próximamente más autos a escalas !




Saludos!
Johan Palma Paredes




8 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario Johan!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Johan!!!!! Ya pasó un año, ni parece. Recuerdo como te envidíe la calidad de tus fotos desde el primer momento!!!! Y encima con autos más grandes!!! Jajajaja.

    Ojalá que vengan muchos años más con nuevos modelos para compartir.

    Salud Johan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vasco !
      Y que buen recuerdo jajaja :)
      De seguro que sí, allá vamos por muchos años más y nuevos modelos.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaño, amigo !
    Y es bueno que se haya creado esta "cofradía de blogueros" en la web.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Amigo !
      Y si es cierto lo que dices se a armado una cofradía muy buena entre nosotros :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. felicitaciones.......feliz aniversario automovilistico
    saludos, cuidate

    ResponderEliminar