viernes, 3 de febrero de 2012

Audi A4 Cabriolet 2005

Hola a todos !!!

Hoy les presento al Audi A4 Cabriolet.
El Audi A4 es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1994. El A4 posee motor delantero longitudinal y existe con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas. Sus dos principales rivales son los alemanes BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.
El A4 se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas, familiar de cinco puertas y descapotable de dos puertas, denominados comercialmente "A4", "A4 Avant" y "A4 Cabriolet", respectivamente. El A4 Cabriolet reemplazó al antiguo Cabrio, que estaba basado en el Audi 80.
Audi presentó un A4 rediseñado a fines de 2004, ahora montado en la plataforma B7, que es totalmente único en Audi y no compartida con Volkswagen. Sin embargo, el B7 es realmente una revisión de la salida B6, y no un rediseño tierra-para arriba. Esto es confirmado por la nomenclatura interna de la plataforma de Audi, que utiliza PL46 (plataforma longitudinal automóviles de pasajeros, tamaño 4, la generación de 6), tanto para la B6 y B7 del chasis.




*La Replica

La replica es a escala 1:24 producida por la marca Welly.
















































Hasta la proxima entrada ...





4 comentarios:

  1. EL interior es una belleza, si a eso le sumamos el color de carroceria y las llantas tenemos una minaitura hermosa. Este es el caso.
    Felicitaciones !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste !!!
      Gracias por la felicitación y por pasar.

      Saludos

      Eliminar
  2. Si bien no me agradan los modernos cabrio, hay que admitir que la miniatura está muy bien hecha.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Juanh, y sí realmente el modelo esta muy bien hecho.

      Saludos

      Eliminar