lunes, 5 de diciembre de 2011

Mis primeros Autos !!!

Hola a todos !!!

Hoy les presento a mis primeros autos de colección, con ellos pase momentos muy gratos y tienen un gran valor dentro de mi colección.


*Lamborghini Murcielago

Este auto fue el primero de todos, tiene un gran valor dentro de mi colección ya que con él comenze una gran hobby, el auto es de la marca Maisto y es a escala 1:40, este auto salio en una colección de un periodico muy conocido aqui en Perú.




*Audi A6

Este auto lo adquiri en un supermercado muy concurrido, es de la marca Kinsmart y es a escala 1:38, fue el segundo auto que forma parte de mi colección.




*Porsche Cayenne Turbo

Una de las camionetas que mas me gustan, fue adquirido en el mismo lugar que el Audi, es de la misma marca Kinsmart y es a escala 1:38, pase buenos momentos con esta suv.




*Mercedes Benz SLK Class

Un deportivo muy bello, fue mi tercer auto a escala, al igual que los dos autos anteriores fue adquirido en un supermercado y es de la marca Kinsmart a escala 1:32




*Aqui una foto grupal :



 
Hasta la proxima entrada ...




   

4 comentarios:

  1. Muy buena manera de comenzar, Yojan!!! El primero de todos no podía ser otro que un Lambo, no? JA

    Pero de los cuatro la que más me gusta es la Cayenne. Se ve bien proporcionada y me gusta el color. Aunque en las fotos comparativas no se la ve más grande que el resto.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno si da la coinsidencia que fue un Lambo, la Cayenne es muy bonita a mi tambien me gusto su color, y si no es muy grande que digamos, gracias por pasar y comentar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Johan, a mi, como siempre, el que más me gustó fue el Murciélago.
    Es que los Lambo me pueden... a pesar de eso, ¡no tengo ni uno en mi colección!
    Imperdonable.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Juanh !!!
    Asi? no tienes ni un Lambo, seguro que pronto tendras uno que digo uno varios jajaja, gracias por pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar