martes, 6 de diciembre de 2011

La Familia Murcielago SV's

Hola a todos !!!

Ayer visite a mi gran amigo Andres tambien coleccionista de autos a escala, ya habiamos acordado en que yo llevaria mis SV's en escalas 1:64 - 1:24 para haci poder tomarle fotos junto a sus SV's en escalas 1:43 - 1:18, y bueno asi fue ayer nos encontramos y le tomamos fotos a los autos, comentamos de bolidos, escalas, entre otras cosas y pasamos un momento muy agradable.

> 1:18 - Autoart - Verde
> 1:24 - Bburago - Amarillo
> 1:43 - HW Elite Edition - Anaranjado
> 1:64 - Kyosho - Anaranjado

* A continuación las imagenes de los SV













Hasta la proxima entrada ...

6 comentarios:

  1. Yo creo que el 1:43, quedaría muy bien en mi colección, ya que no tengo ningún Murcielago.... Por ahora el único que publiqué es el Miura.
    Me gustó el 1:18 de Autoart. Se abren las puertas y demás?

    Muy buena l aidea de mostrarlos a todos juntos.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar !!, si el 1:43 es muy bonito y muy detallado por cierto; el 1:18 si habre puertas, capot y maletero tambien muy detallada.
    Yo estoy por conseguir el Mira en 1:24 espero sea pronto para publicarlo, gracias por comentar !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos, y más el 1/43.
    Igualmente, mis Lamborghini preferidos son el Countach y el Diablo.
    Pero los demás no se quedan atrás.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Asies Juanh el 1:43 esta expectacular, bueno a mi en general me gustan todos los Lambos, aunque mas los modernos jejeje, gracias por pasar y comentar =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que linda familia de Lambos, uno mas lindo que el otro.
    Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario compañero !!

    Saludos

    ResponderEliminar