lunes, 15 de abril de 2013

Lamborghini Murciélago R-GT

Hola a todos !

Continuando con más modelos, ahora les presento al Lamborghini Murciélago R-GT es la versión de competición del Murciélago, elaborada conjuntamente con Reiter Engineering y Audi Sport.
A diferencia del coche estándar, el R-GT es de tracción trasera y sólo 9 han sido producidos, con el fin de cumplir con la FIA , ACO , y las reglas JAF. El coche mantiene el estándar V12, pero limitadores de aire se utilizan para administrar la energía. La aceleración y la velocidad de ejecución superior son dependientes de engranajes, ya que se utilizan diferentes proporciones de las diferentes pistas.
En marzo de 2007, el Murciélago Racing All-Inkl.com ganó las 2 Horas de Zhuhai .
Un Murciélago R-GT se ha introducido en el 2008 a las 24 horas de Le Mans , pero no fue clasificado.
En abril de 2009, batiendo un Corvette C6-R, y Saleen S7-R, un Murciélago R-GT del equipo ruso IPB Spartak Racing ganó la clase GT1 en 1000 kilometros de Catalunya , un LMS carrera. Los conductores de los coches IPB Spartak Racing eran rusos, romano Rusinov y holandés, Peter Kox . El Lamborghini hizo la pole position, pero se trasladó a la final de la parrilla debido a algunas irregularidades técnicas. Terminaron 2 vueltas por delante de la cabeza Corvette tomar la segunda victoria internacional para un Bull Ragin 'coche GT.


*La Réplica

Producida por la marca Kyosho a escala 1:64, es un ejemplar muy bien proporcionado con buenos detalles y acabados como nos tiene acostumbrado dicha marca, a continuacián la sesion de fotos de la miniatura.





























Hasta la próxima entrada...


martes, 9 de abril de 2013

Pagani Huayra

Hola a todos !

Después de un tiempo sin haber posteado por motivos de estudio, estoy de vuelta !

Hoy les presento como bien dice el título del post al Pagani Huayra, un superdeportivo y actualmente es el último modelo de producción de la marca Pagani.
El nombre proviene de Huayra Tata, Que significa "Dios de los vientos" en Quechua, lengua oficial en el Imperio Incaico. El modelo fue presentado en el 2011, ostentando el título de ser el automóvil de producción en serie más caro del mundo, con un valor superior a 2 millones de euros. Es un biplaza con motor central trasero, con carrocería coupé. La abertura de sus puertas es del tipo “ala de gaviota”. El coche conserva las características líneas de su antecesor, el Pagani Zonda, pero más estilizado. Su motor es un Mercedes-Benz AMG, un 12 cilindros en V a 60º biturbo de 6 litros, capaz de proporcionarle 730 CV de potencia y 1000Nm de par. La caja de cambios es de embrague único y 7 velocidades. Un sistema de doble embrague incrementaría el peso en 70kg echando por tierra la posible mejora en rendimiento; dispone de componentes aerodinámicos activos: dos delante y dos detrás. El Huayra, debido a su peso, consigue acelerar de 0 a 100km/h en de 3,3 segundos. Alcanza una velocidad final de 370 km/h. El interior del coche es sumamente lujoso, tal como se esperaría en un modelo de semejante valor, aun así, no puede esconderse que se trata de un automóvil fabricado para las pistas de carrera.



*La Réplica

El ejemplar que les presento a continuación es a escala 1:64 producido por la marca Kyosho, como ya nos tiene acostumbrado esta marca el auto posee excelentes detalles internos y externos. Con ustedes la sesión de fotos de la miniatura: 



































Hasta la próxima entrada...