lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas !!!

Saludos compañeros coleccionistas !


En este gran día muy especial, no quería dejar pasar la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, así que desde aquí les deseo todo lo mejor, mucha felicidad, alegría, unión y prosperidad para todos ustedes y sus seres queridos y que este 2013 este lleno de éxito y que sus deseos y metas se cumplan en este nuevo año que llega y que les regalen muchos autitos.



Feliz Navidad y un Prospero Año 2013.




Atte.
Johan Palma Paredes


martes, 11 de diciembre de 2012

Lamborghini Sesto Elemento

Hola a todos !

Hoy les presento a un prototipo de superdeportivo presentado en el Salón del Automóvil de París de 2010; se trata del Lamborghini Sesto Elemento.
Su nombre hace referencia al sexto elemento de la tabla periódica de elementos: el carbono; ya que para aligerarlo se ha utilizado en su diseño masivamente la fibra de carbono.Es el lamborghini más rápido y también el más caro.
El motor es un V10 montado en posicón central longitudinal don 5.2 litros de cubicaje y 570 CV.
El peso mínimo combinados y la potencia que alcanza el motor consiguen una relación peso/potencia de 1,75 kg por CV, lo que se traduce en unas prestaciones de vértigo: 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h, velocidad máxima “muy por encima de 370 km/h”.
En el diseño exterior llaman la atención los faros frontales, que son de tipo bi-xenón y están enfatizadas por medio de cuatro LED’s colocados verticalmente, la zona posterior por su reducido voladizo y por la adopción de un difusor, un deflector aerodinámico y un alerón que aportan apoyo a alta velocidad. En el interior, de diseño minimalista sólo hay tres botones ubicados en la consola central, uno para poner en marcha el motor, otro para insertar la marcha atrás y el último para activar las luces.





*La Réplica

El ejemplar es a escala 1:64 producido por Kyosho, una marca que trabaja muy bien sus modelos a escala, a continuación las sesión de fotos de la réplica:







































Hasta la próxima entrada...


domingo, 2 de diciembre de 2012

Lamborghini Murciélago

Hola a todos !

Hoy les presento al Lamborghini Murciélago un automóvil superdeportivo diseñado por Luc Donckerwolke.
El motor del Murciélago es un 12 cilindros de 6.192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm, con un par de 66,3 kgm a 5400 rpm. Gracias a esto, este deportivo es capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5s.
Actualmente el coche es reemplazado por el Lamborghini Aventador.
El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo".



*La Réplica


El ejemplar es a escala 1:43 fabricado por la marca AutoArt; un modelo muy bien reproducido con detalles muy buenos en la parte externa e interna del auto, además de tener la función de mover las llantas delanteras.
A continuación la sesión de fotos del modelo a escala:














































Hasta la próxima entrada...