viernes, 23 de noviembre de 2012

Lamborghini Countach LP500 - Walter Wolf

Hola a todos !

Hoy les presento al Lamborghini Countach LP500 de Walter Wolf.
En 1975, Walter Wolf, un rico hombre de negocios canadiense y propietario del equipo Racing Lobo F1 en la década de 1970, compró un LP400, sin embargo, no estaba satisfecho con el motor de 400 LP y le preguntó a Dallara, el ingeniero jefe de Lamborghini en ese momento y el fundador de la escudería italiana F1 Scuderia Italia a mediados de 1980, para crear una versión especial de alta potencia del Countach.
Por tal motivo Walter Wolf se hizo famoso por su "especial" Countach, tenía tres de ellos, todos equipados con un motor de 500 LP. 
En septiembre de 1974, Wolf recibió su primer Countach personalizado, un color rojo brillante, con N° de chasis 1120148.
Sólo un año más tarde, a principios de 1976, Walter Lobo compró su segunda Countach especial, esta vez con N° de chasis 1120202, se modificó de la misma forma que su primer coche, el motor 5.O litros se puso en este chasis. Este coche fue terminado en una brillante azul claro, con tapicería de cuero natural, oro, ruedas de color y creación de bandas pin. Las extensiones de arco de rueda era negro y esta vez el alerón trasero era eléctricamente ajustables desde la cabina. Este coche también contó Walter signets Wolf y banderas canadienses. Este coche ha sido recientemente restaurado y es propiedad de un alemán.
El tercero Countach especial del Wolf fue en realidad el primero LP400 S construido, este coche fue terminado en un agresivo color azul oscuro / negro y funciones especiales.



*La Réplica

El ejemplar es a escala 1:43 se trata del segundo Countach que adquirio Walter Wolf; es producido en resina por la marca PALMA 43, una marca nueva para mí ya que antes no había escuchado de dicha marca, cabe resaltar que da la casualidad que se llama como mi apellido "Palma". En general la réplica cuenta con finos detalles y acabados tanto en la parte externa como interna del auto.
A continuación la sesión de fotos del ejemplar.








































Hasta la próxima entrada...



viernes, 16 de noviembre de 2012

Bentley Continental Supersport Convertible

Hola a todos!

Hoy les presento como bien dice el titulo al Bentley Continental Supersport Convertible, un cabrio con 630cv. Debajo del capot posee un enorme, pesado y sediento motor de 6,0 litros con 12 cilindros,
alcanza los 100 km/h en 4,2 segundos  y la velocidad máxima de este supercabrio es de 325 km/h, sólo 5 km/h inferior a la de por ejemplo un Ferrari 599 GTB, espero que al que lo vaya a alcanzar no le importe demasiado el estado de su peinado. Bentley también ha puesto énfasis en que no solo es un coche para devorar rectas, sino que se defiende muy bien en curvas.



*La Réplica

El ejemplar fue producido por la marca Kinsmart, es a escala 1/38, sin duda alguna una réplica muy bien reproducida, a continuación la sesión de fotos:



























Hasta la próxima entrada...