sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas !!!

Saludos Compañeros Coleccionistas !!!

En esta gran día, no queria dejar pasar esta oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, asi que desde aqui les deseo todo lo mejor, mucha felicidad, alegria, unión y prosperidad para todos ustedes y sus seres queridos y que este 2012 este lleno de exito y que sus deseos y metas se cumplan en este nuevo año que llega y que les regalen muchos autitos.





Feliz Navidad y un Prospero Año 2012 !!!



Atte.
Johan Palma Paredes





martes, 6 de diciembre de 2011

La Familia Murcielago SV's

Hola a todos !!!

Ayer visite a mi gran amigo Andres tambien coleccionista de autos a escala, ya habiamos acordado en que yo llevaria mis SV's en escalas 1:64 - 1:24 para haci poder tomarle fotos junto a sus SV's en escalas 1:43 - 1:18, y bueno asi fue ayer nos encontramos y le tomamos fotos a los autos, comentamos de bolidos, escalas, entre otras cosas y pasamos un momento muy agradable.

> 1:18 - Autoart - Verde
> 1:24 - Bburago - Amarillo
> 1:43 - HW Elite Edition - Anaranjado
> 1:64 - Kyosho - Anaranjado

* A continuación las imagenes de los SV













Hasta la proxima entrada ...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mis primeros Autos !!!

Hola a todos !!!

Hoy les presento a mis primeros autos de colección, con ellos pase momentos muy gratos y tienen un gran valor dentro de mi colección.


*Lamborghini Murcielago

Este auto fue el primero de todos, tiene un gran valor dentro de mi colección ya que con él comenze una gran hobby, el auto es de la marca Maisto y es a escala 1:40, este auto salio en una colección de un periodico muy conocido aqui en Perú.




*Audi A6

Este auto lo adquiri en un supermercado muy concurrido, es de la marca Kinsmart y es a escala 1:38, fue el segundo auto que forma parte de mi colección.




*Porsche Cayenne Turbo

Una de las camionetas que mas me gustan, fue adquirido en el mismo lugar que el Audi, es de la misma marca Kinsmart y es a escala 1:38, pase buenos momentos con esta suv.




*Mercedes Benz SLK Class

Un deportivo muy bello, fue mi tercer auto a escala, al igual que los dos autos anteriores fue adquirido en un supermercado y es de la marca Kinsmart a escala 1:32




*Aqui una foto grupal :



 
Hasta la proxima entrada ...